miércoles, 18 de marzo de 2020

SOLIDARIDAD A TRAVÉS DE EMAILS

Buenas familias:

Sabemos que esta información está llegando a través de aplicaciones como what´s app y redes sociales pero queremos compartirla nosotras también por aquí.

Desde diversos hospitales están pidiendo a la sociedad que se envíen correos electrónicos para aquellos pacientes que están en UCI, solos y sin poder tener contacto ni con su familia, ni con el personal sanitario, ya que el contacto con ellos queda muy restringido.

Por ello os proponemos para quien quiera hacerlo con sus hijos/as que escribáis cartas a distintas direcciones de correo electrónico de diferentes hospitales donde contéis vuestro día a día y se manden palabras de ánimo.

Para vuestros hijos/as puede servir para buscar letras en el ordenador, aprender a escribir cartas y pensar en qué queréis contar, y para quien lo reciba puede significar evadirse por un momento de todo.

Os dejamos direcciones de correo de los hospitales (recordad que son las de hospitales y a estas no se envían ninguna tarea, a no ser que querías mandarle alguna foto de algún dibujo por voluntad propia)

unidosenlacuarentena@gmail.com (Hospital La Paz, de Madrid)

juntoscontraelcovid@gmail.com (Hospital de Leganés de Madrid)

cartas.venceremos.covid19@gmail.com (equipo de Marín, también en Madrid)

cartas.venceremos.torrecardenas@gmail.com (Hospital Torrecárdenas de Almería)

unidosvenceremos.cartas@gmail.com (Hospital Regional de Málaga)

Hay muchas más direcciones de otros hospitales que seguro podréis informaros por internet o en grupos de what´s app

Besos y abrazos virtuales